Moya-Angeler recibe el galardón San Antón de Oro

El Concejal de Economía y Hacienda dice sentirse como un vecino más

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha recibido esta tarde el galardón San Antón de Oro 2009, en un acto que se ha celebrado en la iglesia de San Francisco Javier. Se trata del máximo galardón de este barrio que reconoce la labor de personas que trabajan por San Antón.

Moya-Angeler ha agradecido su nombramiento al barrio y ha indicado que se siente “como un vecino más, parte de las costumbres y tradiciones de un barrio tan entrañable como San Antón”. El edil ha participado así en uno de los actos principales de las fiestas de San Antón organizado por la Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón, en el que también se ha realizado la bendición e imposición de medallas y capas a los nuevos cofrades.

El edil de Economía y Hacienda fue pregonero de las Fiestas de San Antón el pasado año y este año ha recibido el galardón San Antón de Oro junto a Isidoro Carrasco, vecino del barrio. Moya-Angeler ha animado a los vecinos a seguir luchando con ilusión, vitalidad y alegría por su barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES