Mantener y perfeccionar los sistemas de gestión de calidad de Mercamurcia, objetivo para el 2009

Matadero experimenta un aumento de volumen de sacrificios del 6,42%

El volumen de sacrificios de la Unidad Alimentaria de Mercamurcia experimentó hasta el mes de noviembre de un aumento de volumen del 6,42%.

El Consejo de Administración de Mercamurcia ha aprobado la contratación de un almacén frigorífico para un mayorista de Frutas y Hortalizas, así como la de la segunda fase de las obras de ampliación de las instalaciones de un mayorista del Complejo Cárnico.

También se ha dado el visto bueno a la Reducción del Capital Social de la empresa con devolución de aportaciones. Esta reducción permite a la sociedad recuperar las acciones en propiedad de accionistas privados, que suponen el 0,129% del capital social, con lo que todo el capital de la misma pasa a ser de titularidad pública.

También se ha presentado el Plan Operativo Anual para el año 2009, uno de cuyos objetivos es el de mantener y perfeccionar los sistemas de Gestión de Calidad en todos los servicios, colaborando con las empresas establecidas en la Unidad Alimentaria para su obtención en cada una de ellas. Con este objetivo se avanza en la política de Calidad de Mercamurcia, a la que la empresa ha dedicado gran cantidad de esfuerzos y recursos en los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES