Se cae desde un segundo piso cuando intentaba entrar en casa de su ex-mujer

Tenía orden de alejamiento

Murcia, 9 ene (EFE).- Un hombre resultó herido al caer desde un segundo piso cuando intentaba entrar por la ventana en la vivienda de su ex-mujer, de la que tenía orden de alejamiento, informó hoy la Policía Local de Murcia.

La fuente explicó que el suceso tuvo lugar ayer en la calle Huerta del barrio del Carmen, a donde acudió una dotación policial tras recibir una llamada telefónica informando de la caída de una persona.

Ya en el lugar los agentes advirtieron que el hombre tenía una orden de alejamiento de su ex mujer, aunque él manifestó que había acudido a la casa para cuidar al hijo de ambos y que, después de llamar a la puerta y no tener respuesta, intentó entrar por la ventana.

El hombre fue trasladado al hospital Reina Sofía, donde permanece ingresado, y los agentes trasladaron las diligencias a la Comisaría de Policía.

La misma fuente informó además de la detención de otro hombre, también por quebrantamiento de la orden de alejamiento de su ex-mujer.

Esta última detención se produjo en la pedanía de El Palmar después de que una mujer denunciara que su ex-marido había acudido a su domicilio, cuando desde septiembre tenía una orden de alejamiento de ella.

Posteriormente los agentes comprobaron que la policía local de Molina de Segura había ordenado su detención por quebrantar la orden y que no era la primera vez que lo hacía. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES