Remigio López: “Mi objetivo como concejal ha sido siempre la seguridad de los ciudadanos”

El concejal de Prevención y Extinción de Incendios respeta el derecho de manifestación de los bomberos, pero no entiende "por qué tienen que faltar a la verdad en sus argumentaciones"

“Desde que entré como concejal en el Ayuntamiento de Murcia, mi única función ha sido la de velar por la seguridad de los ciudadanos del municipio y por la de los efectivos del Cuerpo de Bomberos”. Así ha contestado esta mañana el responsable del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Remigio López, ante la manifestación que ha protagonizado un grupo de bomberos de Murcia. “Respeto su derecho de manifestarse, pero no estoy de acuerdo en las argumentaciones que exponen, ya que ellos mismos saben que falta a la verdad”.

Remigio López ha querido destacar que la plantilla no se va a reducir, “Todo lo contrario. Experimentará una ampliación en 2009 y 2010. El plan de reestructuración del servicio ha tenido como objetivo llevar a cabo una optimización de recursos y ello no conlleva ni reducir plantilla, ni dejar de prestar un servicio de calidad a los murcianos”.

El responsable de Bomberos ha añadido además que muchas de las manifestaciones que han expuesto esta mañana frente al Ayuntamiento de Murcia “falta a la verdad” y ha destacado que seguirá adelante con su objetivo: el de ofrecer un servicio de calidad y la máxima seguridad a los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES