Un padre denuncia al novio de su hija, de 17 años, por malos tratos

Murcia, 4 ene (EFE).- El padre de una chica de 17 años ha presentado una denuncia por agresión contra el novio de la joven que sufrió un episodio de malos tratos, informaron fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 02,00 de la pasada madrugada cuando una chica alertó por teléfono a la policía de que el novio de una amiga le había golpeado, a raíz de una discusión, y le había obligado por la fuerza a irse con el hacia el polígono de la Fama.

La patrulla se dirigió hacia la zona mencionada y una hora más tarde localizaron a la chica, sola y llorando, y la trasladaron a su domicilio, donde el padre aseguró que el acompañante ya le había agredido en otras ocasiones que ya habían sido denunciadas.

El padre se trasladó a la comisaría donde presentó una nueva denuncia contra el presunto agresor, cuya edad no ha sido facilitada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES