El Ayuntamiento de Murcia organiza una fiesta en las plazas de Santo Domingo y Romea para celebrar la Nochevieja

Las campanadas se retransmitirán en una pantalla gigante

Murcia celebrará la Nochevieja en las plazas de Santo Domingo y Romea. El Ayuntamiento, como es tradicional, vuelve, un año más, a organizar una fiesta en esta céntrica zona.

La fiesta, que comenzará tras las campanadas se extenderá hasta las tres de la madrugada. En la Plaza de Santo Domingo actuará la Orquesta Casablanca mientras que en la del Romea lo hará Show Orquesta Band.

Además, las doce campanadas se retransmitirán a través de una pantalla gigante que emitirá la señal de la Televisión Autonómica de la Región.

Para garantizar la comodidad de los asistentes se van a instalar, en la plaza de Santo Domingo, cinco leñeras en las que se quemarán dos mil kilos de madera. En la Plaza del Romea se colocarán quince estufas.

Además, habrá un equipo de vigilantes de seguridad y un dispositivo de Protección Civil para que la fiesta se desarrolle con normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES