Juventudes Socialistas piden a los Reyes Magos un autobús universitario que pase por las pedanías

Presentan una campaña navideña, en clave de humor, para denunciar la falta de inversiones en servicios en las pedanías del municipio de Murcia

El coordinador municipal de JSRM del municipio de Murcia, Antonio Sánchez Lozano, dio a conocer la campaña navideña puesta en marcha por Juventudes Socialistas para “solicitar al ayuntamiento murciano que invierta más en servicios básicos para las pedanías”.

Los chicos y chicas de JSRM repartirán una carta a los Reyes Magos por varias pedanías. Sánchez Lozano explicó que la carta, irónica, “es una forma de denunciar el abandono de las pedanías que se está produciendo por parte del Ayuntamiento de Murcia”.

Por este motivo, Juventudes Socialistas sugiere que se invierta en dar a los vecinos de las pedanías servicios tan básicos como centros de día para las personas mayores, piscinas municipales, transporte público de calidad, arreglo de las carreteras, bibliotecas o participación juvenil.

Además, solicitan un autobús universitario que pase por las pedanías y vaya directamente al Campus de Espinardo, “pues los jóvenes nos vemos obligados a emplear más de una hora en ir a la Universidad, que está sólo a 10 kilómetros de distancia”.

Sánchez Lozano recordó que al municipio de Murcia llegarán 75 millones del Plan de Estímulo de Economía y Empleo, que deberían destinarse a estas infraestructuras. “Así no sólo los murcianos tendrían los servicios que merecen, sino que se generaría un importante número de puestos de trabajo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES