Una mujer muere en un accidente de tráfico en Cabezo de Torres

otra persona más ha resultado gravemente herida

Murcia, 27 dic (EFE).- Una mujer ha muerto esta noche y otra persona más ha resultado gravemente herida en accidente de tráfico ocurrido en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, informó el 112.

El 1-1-2 ha recibido a las 22.35 horas del viernes varias llamadas de testigos del accidente, los cuales informaban de que habían visto a un vehículo salir de la carretera y dar vueltas de campana en la carretera que va de Cabezo de Torres a Casillas, a la altura del cementerio de la primera localidad. Señalaban que los dos ocupantes del vehículo habían quedado en su interior.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, ambulancias y efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Uno de los ocupantes del vehículo había muerto en el acto y el otro, tras ser estabilizado, ha sido trasladada por una Unidad Médica de Emergencias del 061 al hospital "Virgen de la Arrixaca". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES