Se pone en marcha el portal UMU Móvil para facilitar consultas

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Murcia, a través del Servicio de Información Universitaria (SIU), en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación, han puesto en marcha el portal UMU Móvil, que facilitará las consultas desde dispositivos móviles y mejorar el servicio.

En este sitio web (http://m.um.es) se ha adaptado la organización de contenidos y se ha optimizado el diseño de la página para lograr la máxima eficiencia al ser consultados desde teléfonos móviles, PDAs y otros similares.

La propia página principal de la Universidad de Murcia detecta si el acceso se realiza desde un dispositivo móvil y canaliza la visita a la misma.

Este nuevo sitio web tiene un diseño simplificado al haberse reducido el número de opciones, contenidos y elementos gráficos para así hacerlo funcionar de la manera más sencilla posible.

El mismo prioriza el acceso a las secciones de actualidad, como prensa, ofertas de empleo, novedades web, alojamientos y agenda de actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES