El próximo lunes salen a la venta las sillas para la Cabalgata de Reyes Magos

Se podrán comprar en el punto de venta de la Plaza Santa Isabel y a través de Internet

A partir de las 10 de la mañana del próximo lunes día 29 se pondrán a la venta las sillas para presenciar la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero.

El modo de obtener los tiques -al precio de tres euros cada uno y un máximo de 15 sillas por persona- será comprándolos directamente en el punto de venta situado en la Plaza de Santa Isabel durante los días 29 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, en horario de 10 a 14 horas, y el día 5 de enero a partir de las 10 de la mañana y hasta agotar las sillas disponibles. También, a partir del próximo lunes y a través de Internet (www.murcia.es) se podrán alquilar sillas para presenciar la Cabalgata de Reyes Magos.

Las sillas que se podrán a la venta en la casta de Santa Isabel comprenden el recorrido del desfile desde la Plaza Martínez Tornel hasta la Avenida de la Constitución, mientras que las que se ponen a la venta en Internet son sillas situadas desde esta Avenida y hasta la Plaza Circular. Los tiques que se pondrán a la venta a partir del próximo lunes corresponden a las filas 1 y 2 (al mismo precio) y se entregarán por orden correlativo en el sentido del desfile, es decir, desde la Plaza Martínez Tornel hasta la Avenida de la Constitución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES