Segura: "Estamos preparados para el ambiente que habrá en Murcia"

El base Lucas Victoriano, novedad en la convocatoria del CAI para Murcia

Zaragoza, 26 dic (EFE).- El entrenador del CAI Zaragoza, "Curro" Segura, ha señalado hoy que su equipo está preparado para el ambiente que se vivirá en Murcia en el partido del próximo domingo y que enfrentará a su equipo con el C.B. Murcia, dada la trascendencia que puede tener el triunfo.

"Ellos han tenido 15 días, porque no jugaron la semana pasada, para estar incentivando dando entradas para que vaya más gente, pero al final a los que tenemos que tener atención es a los que están en pista e intentar que sus hombres importantes como Taquan Dean o Chris Thomas no estén cómodos. Si en eso estamos bien, da un poco igual el jaleo que haya en la grada", ha resaltado el preparador del conjunto aragonés.

Sin embargo, el entrenador del CAI Zaragoza no olvida a Lamont Barnes, o a que Slanina tenga un buen día en el tiro o que Diego Fajardo esté bien, sin olvidar a Moss.

Segura opina que el encuentro entre el CAI y el Murcia es "muy importante" porque se enfrentan a un rival que tiene una victoria menos en la clasificación y que, por ello, la repercusión inmediata es mayor.

"Si gana el Murcia nos pilla en la clasificación y si vencemos nosotros le sacamos dos partidos más la posibilidad de que tengan que visitar tu pista, con lo cual sí es muy importante", ha explicado el técnico andaluz.

Para él la clave es ponerse por delante cuando suene la bocina, ya que piensa que dominar desde el principio y estar por encima da más confianza, aunque ha matizado que lo más importante es "cómo termina" el encuentro.

Sobre el hecho de que el conjunto murciano sólo haya logrado victorias en su pista, "Curro" Segura opina que hasta cierto punto es normal porque a todos los equipos que están en ese nivel les cuesta mucho ganar fuera. EFE

El base Lucas Victoriano, novedad en la convocatoria del CAI para Murcia

Zaragoza, 26 dic (EFE).- La presencia del base Lucas Victoriano es la principal novedad del CAI Zaragoza en la lista de convocados para el partido del próximo domingo contra el C.B. Murcia.

El jugador argentino regresa a una convocatoria después de superar una lesión muscular que le ha hecho perderse seis jornadas de liga.

Lucas Victoriano se lesionó en el calentamiento del partido frente al Granada en el pabellón Príncipe Felipe, correspondiente a la novena jornada de liga, y no ha podido jugar contra el conjunto andaluz, ni frente al Bruesa, Real Madrid, Iurbentia Bilbao, Unicaja y Tau Cerámica.

El jugador de Tucumán ha disputado unos minutos en el partido de entrenamiento de la última sesión preparatoria realizada por el equipo en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa y viajará mañana a Murcia con el resto del equipo.

Con la entrada de Victoriano en la lista de convocados, el que no viajará será Carles Marco, contratado temporalmente para cubrir la baja del argentino. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES