El CDL en la Región de Murcia lamenta el fallecimiento de Antonio López Baños

Nota remitida por CDL Región de Murcia:

 

 El Centro Democrático Liberal (CDL) en la Región de Murcia ha manifestado sus más sentidas condolencias ante el fallecimiento de Antonio López Baños, secretario general de UGT en la Región de Murcia.

Ramón Villaplana, secretario general del CDL en la Región de Murcia, ha querido hacer llegar a sus familiares, amigos y compañeros “su más sentido pésame” por tan triste pérdida. Según Villaplana, “las Navidades están siendo muy tristes porque primero se nos fue José Ramón Jara y ahora Antonio. Estos fallecimientos deberían hacernos reflexionar a todos, en el sentido de implicarnos en mayor medida, en la lucha contra el cáncer, ya que los dos eran muy jóvenes”.

Antonio López Baños, de 51 años, era hace más de seis, el secretario general de esta organización sindical y, según Villaplana, “ha trabajado siendo consciente de la gran responsabilidad que tenía su labor para el bienestar de muchas personas en nuestra Región. Tenía un gran talante democrático, un aspecto muy necesario hoy en día para nuestra sociedad. La vida política lo echará en falta”.

El CDL trasmite su más sentida condolencia a los familiares de Antonio y toda la organización de la UGT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES