El Alcalde visita la casa de “Papá Noel murciano”

Como miles de ciudadanos hacen estos días, ha cumplido la tradición acompañado de varios concejales y de sus hijos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha visitado esta mañana la casa de Papá Noel acompañado por su hija Sol y por algunos compañeros del Equipo de Gobierno, entre ellos, el responsable de Fiestas, Rafael Gómez, de Educación y Personal, Pilar Megía, y de Limpieza Viaria, José Ros.

Desde que Murcia recuperó esta tradición europea y la incorporó a su tradición de Murcia en Navidad, junto con el Belén y los Reyes Magos, la visita a la Casa de Papá Noel se ha convertido en visita obligada para miles de murcianos.

Habitualmente Papá Noel era recibido cada año en el Ayuntamiento por el Alcalde y miembros de la Corporación, pero en esta ocasión se ha invertido la costumbre y el encuentro se ha producido en la propia casa instalada en la calle Basabé, donde hace las delicias de miles de niños.

Cámara ha señalado que “nos tenemos que sentir muy orgullosos de nuestro Papá Noel, Ángel Belmonte, que año tras año redobla sus esfuerzos para encarnar a este entrañable personaje y hacer felices a los más pequeños”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES