El CB Murcia regala entradas para llenar el Palacio frente al CAI Zaragoza

La peña Zona Pimentonera en colaboración con el club ha organizado para el mismo día la tercera edición de la recogida de alimentos

Murcia, 24 dic (EFE).- El Club Baloncesto Murcia está regalando entradas con la intención de llenar el Palacio de los Deportes el próximo domingo, día en el que recibirá a las 12.30 horas la visita del CAI Zaragoza, equipo que es rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga ACB.

La situación del CB Murcia, penúltimo clasificado con un balance de tres victorias y diez derrotas, otorga mayor importancia al siguiente partido, pues una victoria seguramente le serviría para salir de los puestos de descenso.

De hecho, en tal caso igualaría en la clasificación con el CAI, que tiene una victoria más en el mismo número de encuentros disputados, y tendría muchas posibilidades de superar al MMT Estudiantes. El cuadro colegial, que tiene el mismo balance que los murcianos, visitará el domingo la cancha del Tau Vitoria, líder destacado de la competición.

Por eso, para crear un ambiente de apoyo para los de Manolo Hussein y que presione al CAI -como hace dos años y medio en el play off definitivo de ascenso a la ACB-, el club murciano regala una entrada a cada uno de sus abonados, que pueden recogerla acudiendo con el carne de esta temporada a las oficinas del club, situadas en el propio Palacio de los Deportes.

Además, la entidad ha establecido precios populares para quienes no sean abonados y que podrán ver el partido por 10 euros en la grada baja y por 5 en la grada alta. Los niños y jóvenes nacidos antes de 1992 podrán acceder a los fondos por 2 euros.

Por otra parte, la peña Zona Pimentonera, la más fiel del equipo murciano, en colaboración con el club ha organizado para el mismo día la tercera edición de la ya tradicional recogida de alimentos, que irán destinados a las Hermanitas de los Pobres.

Los aficionados podrán llevar alimentos no perecederos al Palacio de los Deportes y el objetivo que se plantean es superar los tres mil kilos de comida recogida en la pasada campaña. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES