Dos chicos de 14 y 15 años detenidos por el intento de sustracción de un ciclomotor

Murcia, 23 dic (EFE).- Dos niños de 14 y 15 años han sido detenidos acusados de un intento de sustraer un ciclomotor a otro joven, cuando se encontraba en la pista de patinaje de la calle Mar Menor, de Murcia, informaron hoy fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 19,15 horas y los agentes acudieron a la llamada de un chico de 18 años, al que otros dos le querían sustraer la moto.

Al llegar los policías tanto el dueño del ciclomotor como otros chavales presentes en la pista les indicaron quienes eran los sospechosos que en ese momento se encontraban junto a la moto.

El dueño de la moto dice a los agentes que ambos le han pedido que se las dejara y ante su negativa le amenazaron con cogerlo y destrozarlo.

Minutos después los dos se lo llevaban "en peso" pero, debido a su peso, lo dejaron caer con fuerza provocándole varios desperfectos de cierta consideración.

Los agentes detuvieron a los menores, los trasladaron a la Comisaría para su identificación, y la localización de los familiares para que se hicieran cargo de ellos, al tiempo que se instruyen diligencias para la Fiscalía de Menores, por un presunto delito de robo con intimidación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES