El Alcalde agradece a los niños de Aspanpal “el gran regalo que nos han hecho con su villancico”

Los niños con problemas de audición y lenguaje han querido cantar un popular villancico ante el Nacimiento instalado en la Alcaldía

Trece niños de la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (ASPANPAL) han interpretado esta mañana el popular villancico “Los peces en el río” ante el Nacimiento instalado en la Alcaldía.

Los niños, en su mayoría pertenecientes al colegio de Santa María de Gracia, han estado acompañados por padres y profesores, y han realizado su actuación en presencia del Alcalde y de los concejales del Equipo de Gobierno, que para ello han interrumpido unos minutos la reunión de la Junta de Gobierno.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha calificado el encuentro como “un gran regalo que nos han hecho en la antesala de la Nochebuena, que nos permite comprobar cómo los niños disfrutan, viven y saborean la Navidad”.

Cámara se ha mostrado “muy agradecido” de haber podido recibir en el Ayuntamiento a los niños de Aspanpal y ver ese cariño y esa cara de felicidad plena de estos niños que, con su emotivo esfuerzo, nos han hecho vivir un momento entrañable”.

Una vez finalizada la interpretación del villancico, el Alcalde ha acompañado a los niños, profesores y padres al Salón de Plenos del Ayuntamiento, para que los escolares conocieran el lugar donde tiene lugar la actividad municipal.

Foto 1: Los niños interpretan el villancico junto al Nacimiento instalado en el Ayuntamiento, en presencia del Alcalde y de la vocal de Aspanpal Antonia Caravaca.
Foto 2: El Alcalde junto a los niños, a los que mostró el Salón de Plenos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES