Los vecinos de Los Ramos tendrán en 2009 el jardín del recinto de fiestas completamente reformado

El proyecto contempla el acondicionamiento de zonas para el desarrollo de gimnasia de mantenimiento y actividades lúdicas y festivas

Los vecinos de la pedanía de Los Ramos contarán el próximo año 2009 con un jardín completamente reformado gracias a las obras de renovación y reforma que va a acometer el Ayuntamiento de Murcia. El importe máximo de licitación asciende a 154.469.71 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia dio luz verde esta mañana a la adjudicación definitiva de las obras de remodelación, que serán las siguientes:

Acondicionamiento de terrenos.

Pavimentación de espacios públicos de paso con pavimento de adoquín en rampas de acceso peatonal y rodado para el mantenimiento.

Pavimentación de espacios públicos de estancia y paso, tipo adoquín, que posibilitará el desarrollo de actividades lúdicas y festivas en el centro del jardín, concretamente en el escenario.

Pavimentación de espacios públicos con pavimento tipo arena para las áreas de picnic y petanca.

Pavimentación de zonas para niños con pavimento blando de goma.

Sustitución del mobiliario urbano e instalación de aparatos para la realización de gimnasia de mantenimiento.

Plantación de árboles en formación lineal, senderos y plantación de variada vegetación en las zonas ajardinadas.

Hay que recordar que estas actuaciones se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma para realizar un total de 82 proyectos a lo largo del 2008 y el 2009, y por un importe total de 13,1 millones de euros.

El objetivo que se persigue es conseguir para las personas que residen en pedanías una mayor calidad de vida mediante la realización de las obras precisas que propicien esta mejora. El acuerdo permitirá así seguir creciendo en mayores y mejores servicios tanto en calidad como en cantidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES