Un detenido por violencia domestica escondido dentro de su coche en un garaje

Murcia, 22 dic (EFE).- Un hombre de 29 años ha sido detenido esta madrugada en Murcia acusado de un presunto delito de violencia doméstica tras avisar su mujer a la Policía Local de que su marido le había agredido y amenazado.

Fuentes de la Policía Local de Murcia informaron hoy de que la detención ocurrió a la 1,25 horas de esta madrugada cuando la víctima, una chica española de 31 años, informó a los agentes de que había sido insultada gravemente y amenazada por su marido, entre otras cosas, con llevarse a la hija de ambos, y que, momentos después había abandonado la vivienda.

Posteriormente el presunto agresor había regresado a la vivienda y había llamabo de forma insistente para que le abriera la puerta.

Los agentes localizaron al marido, M.K., de 29 años, y nacionalidad marroquí, dentro del coche familiar en el garaje de la vivienda, donde se le detuvo.

La víctima fue trasladada en primer lugar al centro de salud del barrio del Infante, donde le trataron de varias erosiones en cuello y manos, y posteriormente a la Jefatura Superior de Policía, donde interpuso la denuncia correspondiente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES