Este domingo se inaugura la muestra "ART" de Jóvenes Talentos de la Región de Murcia

El aula de Cajamurcia acoge este domingo a las 19.30 horas la inauguración de la tercera edición de la muestra de arte organizada por Jóvenes Talentos de la Región de Murcia. Se trata de una de las actividades programadas con motivo del ciclo "Navidad con Cajamurcia".

Fuentes de la organización informan de que la exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero de 2009, ofrece una panorámica de las nuevas tendencias del arte con la inclusión de formas de expresión como las video-instalaciones, pero también incluye disciplinas más tradicionales, caso de la pintura, la fotografía y la escultura.

La inauguración contará con una actuación de música y baile en el auditorio de la propia aula cultura, disfrutarán los asistentes de Alejandro Ribeiro, Jorge Miltón, Terc3rColor, Nora Bernal, Melissa López (OT 5), Agustin Tirado entre otras. Las pinceladas músicales darán el toque de color a la muestra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES