Nuevo pavimento asfáltico en 16 calles de la pedanía de Los Garres

Para mejorar el tráfico rodado y peatonal se eliminarán las aceras, ya que se trata de vías muy estrechas

Los vecinos y vecinas de la pedanía murciana de Los Garres contarán con 16 calles plenamente renovadas y que permitirán mejorar el tráfico de peatones y vehículos. El importe de estas obras, que se enmarcan dentro del convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma, asciende a 200.000 euros.

El proyecto y pliego de condiciones ya ha recibido el visto bueno, por lo que el próximo trámite será contratar las obras de renovación del pavimento en las siguientes calles: Retiro, Maestro Pala, Silvestre, de las Escuelas, del Terreno, Alfonso, Ramón y Cajal, Calleón del Merguizo, Enrique, Inmaculada, Juan XXIII, El Pito, Pío X, aceras en el camino Tiñoso y pavimentación asfáltica en la calle Candelaria y el Carril Migalo.

Las calles que se van a adoquinar son vías estrechas, con anchos comprendidos entre tres y seis metros. Se va a llevar a cabo la pavimentación de adoquín, eliminando las aceras actuales –inservibles para el tráfico peatonal-, de tal forma que se mejorará el acceso peatonal y del tráfico rodado.

En el Camino Tiñoso se ejecutará un tramo, de unos 70 metros, de aceras con el fin de facilitar el paso peatonal, que en la actualidad discurre por el pavimento asfáltico con el peligro que ello supone. Las aceras tendrán un ancho de 1,8 metros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES