El Alcalde de Murcia y el Obispo inauguran el Belén Municipal presidido por el Sagrado Corazón

Creado por la Peña La Pava, se podrá visitar en el Palacio Episcopal hasta el 6 de enero

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha acompañado al Obispo de la Diócesis Juan Antonio Reig Pla en la bendición y posterior inauguración del Belén Municipal instalado en el Palacio Episcopal, como es tradicional.

Tras el corte de la cinta protocolaria, y la Bendición del Belén por parte del Obispo, se han producido unas breves intervenciones de ambos. El acto ha contado asimismo con la actuación de la Coral Discantus.

El Belén, creado por la Peña La Pava, como en los últimos años, reproduce en esta ocasión el Castillo de Monteagudo y el monumento al Corazón de Jesús, y recrea diversas escenas costumbristas típicas de la Huerta murciana.

En una breve intervención, el Alcalde ha agradecido a la peña La Pava el trabajo realizado en la elaboración del Belén y al al Obispo que, un año más, ha cedido al Ayuntamiento el patio del Palacio Episcopal por el que pasarán miles de personas esta Navidad.

Cámara ha recordado también que “la inauguración y bendición del Belén Municipal es el anuncio de que la Navidad ha llegado” y ha deseado que estas fechas “sean tiempos de esperanza, de felicidad, de compartir y de solidaridad. Pese a las dificultades que nos traerá 2009, debemos tener confianza de que sabremos superarlas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES