Pepe Murcia: "Un triunfo nos estabilizaría en zona noble de la clasificación"

Vigo (Pontevedra), 19 dic (EFE).- Pepe Murcia, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó la importancia que tendría para el conjunto gallego sumar mañana los tres puntos en juego en la Nueva Condomina frente al Murcia, un triunfo que permitiría a los celestes "renovar las ilusiones" y "estabilizarse en la zona noble" de la tabla.

"Afrontamos el partido con mucha ilusión, moral y muchas ganas de conseguir los tres puntos, que nos harían situarnos en el parón navideño en una zona bastante estable desde la que veríamos el futuro más diáfano y halagüeño", señaló Murcia en su comparecencia ante los medios.

En este sentido, el preparador andaluz reconoció que el relevo en el banquillo murciano, donde se sentará el hasta ahora técnico del filial grana José Miguel Campos, en sustitución del destituido Javier Clemente, ha trastocado un poco los planes del equipo.

"Teníamos el partido preparado en torno a como venía jugando con Clemente. No sabemos si habrá muchos cambios o pocos. Alguno habrá porque cada entrenador, aunque haya tenido poco tiempo, trata de plasmar algo de lo que él cree conveniente", explicó el entrenador del Celta.

Pepe Murcia aseguró que su principal preocupación es que el Celta de Vigo mantenga la buena línea mostrada en la última jornada ante el Zaragoza y no se deje influir por los movimientos en el banquillo del equipo rival.

"Independientemente de todo eso, en el Celta hay una serie de acciones que tiene que hacer en un partido, con o sin cambio de entrenador. En este sentido quiero matizar, y ya se lo he hecho ver a los futbolistas, que ya tenemos hace dos semanas -ante el Las Palmas- la experiencia de un cambio de técnico cuando llegamos y que no ocurra lo que ocurrió allí, que no ganamos", añadió Murcia

A este respecto, el técnico celeste no quiso valorar si para los intereses del Celta hubiese sido buena o no la continuidad de Clemente como entrenador del Murcia, ya que, como recalcó, lo principal es sumar tres puntos ante un rival directo.

"Los tres puntos nos auparían a una situación muy estable y además, si ganamos al Murcia, que por plantilla, club y ciudad, va a despertar seguro, puede convertirse en un buen aliado nuestro hasta la segunda vuelta", concluyó Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES