Pavimentación de aceras y calzadas en Sangonera la Verde y Barqueros

Se entubarán 290 metros de la acequia del Turbedal de El Palmar

Continuando con las actuaciones que se van a llevar a cabo en las pedanías del municipio de Murcia, mediante el convenio suscrito con la Comunidad Autónoma, la Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a los proyectos y pliegos de condiciones de las obras de pavimentación de calzadas y aceras en las pedanías de Sangonera la Verde y Barqueros, por un importe total de 500.000 euros.

En Sangonera la Verde se pavimentarán las aceras de las calles La Granja, Las Casas, Los Quicos, Pizarro, Magallanes, Escuelas y San Antonio.

En la pedanía de Barqueros, las obras de mejora y renovación del pavimento asfáltico se acometerá en las siguientes calles: Andalucía, San Juan, de La Loma, del Horno y Purísima. Asimismo, la renovación de aceras se hará en las calles Pozo de la Vereda, camino Real y Avenida Príncipes de Asturias. El adoquinado se hará en la calla General Moscardó; la dotación de pavimento asfáltico tendrá lugar en el aparcamiento del cementerio (carretera C-1) y un camino rural de la pedanía.

El entubado de la acequia del Turbedal en El Palmar también ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno por un importe total de 172.413,79 euros. El entubado será de unos 390 metros de longitud, además de que también se pavimentarán dos carriles que se encuentran situados junto al cruce del camino viejo de San Ginés y del camino viejo de Aljucer; además de que se pavimentarán calzadas y aceras de la calle Jardín, sita en el barrio Casas de Gallego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES