El Ayuntamiento continúa colaborando con la Asociación de Voluntarios Deportivos

Los jóvenes ayudan en la organización de campeonatos y eventos deportivos

La Concejalía de Deportes renueva el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Voluntarios Deportivos, según ha aprobado hoy la Junta de Gobierno. El Consistorio destinará 36.000 euros para sufragar gastos de esta asociación sin ánimo de lucro y dotar a los voluntarios de uniformes (un chandal, dos camisetas y unas bermudas) para realizar su trabajo.

Los Voluntarios Deportivos colaboran en la organización de eventos deportivos. Entre otras cosas, participan en el programa de Deporte en Edad Escolar, campeonatos escolares infantiles (fase municipal), campeonato municipal ‘Ciudad de Murcia’, campaña ‘Deporte en la calle’, promueven la campaña ‘Aprende un deporte’ y coordinan los concurso municipales de dibujo y pintura deportiva y fotografía para escolares. También realizan cursos para la formación de nuevos voluntarios.

Además, los Voluntarios ayudan en todos los acontecimientos deportivos desarrollados por el Ayuntamiento como campeonatos de España y del Mundo, jornadas Olímpicas, y actos organizados por Juntas Municipales, Clubes y entidades deportivas del municipio.

Entre las funciones de los voluntarios se encuentra la coordinación de transporte de las personas que compiten, traslados de material, arbitraje…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES