El Alcalde de Murcia transmite un mensaje de confianza para superar la crisis en su encuentro navideño con miembros de las Juntas Municipales y de Distrito

Miguel Ángel Cámara felicitó a las Juntas por el trabajo y esfuerzo realizado durante el año y su dedicación y servicio a los murcianos

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, celebró en la noche del pasado viernes un encuentro multitudinario con 500 afiliados y simpatizantes del Partido Popular, en su mayoría miembros de las distintas Juntas Municipales y de Distrito, con motivo de las fiestas navideñas. Este encuentro se celebra tradicionalmente cuando se acerca la Navidad y, en esta ocasión, debido a la grave crisis que atraviesa el país, ha sido sufragado por cada uno de los asistentes.

El Alcalde Cámara aprovechó la ocasión para felicitar a los miembros de las Juntas Municipales y de Distrito por la labor que han realizado a lo largo del año a favor de los ciudadanos y su dedicación y esfuerzo. Además, animó a los asistentes a seguir trabajando por una Murcia que avanza y prospera con confianza. El encuentro de vocales y presidentes de Juntas Municipales del PP se desarrolló en el restaurante Rincón Huertano.

De igual forma, Cámara aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de tranquilidad a las pedanías y señaló que, a pesar de la crisis económica, el Partido Popular cumplirá con los compromisos adquiridos en las pasadas elecciones. En este sentido, remarcó que los murcianos nos sentimos orgullosos de los logros conseguidos con los gobiernos del PP y destacó la labor desarrollada por el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel.

En opinión de Cámara, nuestro presidente ha contribuido con dedicación, rigor y trabajo a desarrollar el mayor proceso de modernización de nuestra Región en toda su historia. Durante su intervención, el Alcalde enumeró los importantes logros conseguidos en materia de agua en los últimos años, fruto de una gestión eficaz y sostenible.

La propuesta de Cámara es centrarse en el compromiso con el futuro y la articulación de medidas e iniciativas que refuercen a Murcia como una ciudad próspera, abierta y solidaria. Por ello, ha animado a los asistentes al acto a dedicar sus esfuerzos y gestión a cuatro áreas bien definidas: trabajo y empleo, vivienda, seguridad y servicios, entre los que destacó la Sanidad, la Educación y el Deporte. Cámara añadió que es necesario impulsar el desarrollo de políticas de sostenibilidad, entre ellas aquellas orientadas a la mejora del transporte público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES