El PSOE dice que el Real Murcia debe contabilizar el dinero de recalificaciones en los balance

Murcia, 12 dic (EFE).- El concejal socialista en el ayuntamiento de Murcia José Manuel Abellán dijo hoy que los empresarios que rigen el Real Murcia deberían contabilizar en sus presupuestos y balances, además del dinero que han puesto en el club, el que han ganado por las recalificaciones de los terrenos, la construcción del centro comercial y la venta de viviendas en Nueva Condomina.

Para Abellán, "no hay razón para hablar de déficit en los presupuestos del Club Real Murcia", quien señaló que con la promoción de Nueva Condomina "algunos se han forrado", ya que "los beneficios empresariales que han obtenido son muy superiores a los que han reinvertido en el club murciano".

El edil socialista denunció, asimismo, "el gran número de promesas que éstos empresarios han dejado sin hacer, como la ciudad deportiva, el centro médico y residencia para deportistas, el campo de golf, y el centro de empresas y convenciones", entre otras, compromisos que, según dijo, adquirieron cuando se firmó el convenio que permitió la recalificación urbanística de esos terrenos.

"Los dirigentes del Real Murcia no deben lavarse ahora las manos después de haber obtenido suculentos beneficios por el simple hecho de ser propietarios del club, han de estar a las duras y a las maduras, llevarlo a Primera y mantener el club saneado, ya que éstas son las razones fundamentales por las que pudieron realizar toda la operación inmobiliaria", dijo Abellán. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES