Roban artículos de electrónica en un comercio Murcia a través de un butrón

El comercio está ubicado en la Ronda de Garay

Murcia, 11 dic (EFE).- Un comercio de productos de electrónica ubicado en la Ronda de Garay de Murcia ha sido asaltado por personas desconocidas que mediante el procedimiento del butrón han conseguido hacerse con artículos valorados en varios miles de euros.

El botín, según han indicado a EFE fuentes de la empresa, ha consistido en teléfonos móviles, cámaras fotográficas y otros artículos, que los ladrones sustrajeron tras abrir un hueco en la pared medianera entre el comercio y un edificio de viviendas.

Las fuentes añadieron que los autores "debieron ser personas expertas, ya que incluso procedieron a desactivar la alarma".

Los propietarios del local creen que los ladrones no se apoderaron de todo el material que tenían previsto llevarse, ya que junto al butrón descubrieron numerosos artículos que daban la apariencia de estar preparados para llevárselos después. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES