El Ayuntamiento recibe más de 3,4 millones de euros de la Comunidad para ampliar cuatro centros educativos del municipio

Las obras comenzarán a contratarse a lo largo de 2009 y estarán terminadas en 2010

El Ayuntamiento de Murcia va a recibir de la Comunidad Autónoma una subvención de 3.413.169 euros para llevar a cabo la ampliación de cuatro centros públicos del municipio de Murcia. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a dicha subvención y según las previsiones, a lo largo de 2009 se contratarán y ejecutarán las actuaciones para que estén listas en 2010.

Las ampliaciones, anunciadas hoy por la Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, son las siguientes:

Proyecto de ejecución de ampliación de seis unidades de infantil en el CEIP Nuestra Señora de Las Lágrimas, de Cabezo de Torres.

Inicio de seis nuevas unidades en el nuevo colegio de educación infantil en El Palmar. Hay que recordar que los terrenos en los que se construirá el centro fueron cedidos por el Ayuntamiento de Murcia. Estas actuaciones corresponden a la primera fase de ejecución del mismo.

Ampliación de tres unidades de educación infantil, despachos y aseos en el colegio público Nuestra Señora de Las Maravillas, de Los Martínez del Puerto.

Ampliación del pabellón infantil y el comedor del CEIP Arteaga de la pedanía murciana de Sucina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES