Un catarro impide actuar mañana a Enrique Morente en Murcia

Murcia, 10 dic (EFE).- El cantaor granadino Enrique Morente ha suspendido el concierto que iba a dar mañana en el auditorio y centro de congresos "Víctor Villegas" de Murcia porque un catarro, informa la organización del espectáculo.

Morente venía a Murcia a presentar su último disco "Pablo de Málaga", donde homenajea al pintor en una de sus facetas menos reconocidas, la de escritor.

El cantaor comunicó a la dirección del auditorio murciano esta mañana que: "Lamento muchísimo que esta actuación en Murcia el día 11 no se pueda realizar. Naturalmente, soy el primero en lamentarlo ya que es una ciudad junto con Cartagena a las que tengo muchísimo cariño desde siempre".

"Pero les diré que no me encuentro en condiciones óptimas de salud después de un fuerte catarro del que me estoy apenas recuperando", añadía.

El festival comunicará la semana que viene la nueva fecha de la actuación de Enrique Morente.

Tras conocer la fecha, aquellas personas que quieran la devolución del dinero, lo recibirán a través del mismo medio en el que compraron las entradas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES