Reunión del PSOE del municipio de Murcia para pedir un pleno urgente tratar las ayudas del Estado

Murcia, 10 dic (EFE).- Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Murcia mantuvieron ayer tarde en la sede del PSRM un encuentro de trabajo con alcaldes, portavoces y vocales de las Juntas Municipales y de Distrito de barrios y pedanías del municipio para informales sobre la solicitud realizada por el Grupo Socialista al PP de convocar un Pleno extraordinario urgente.

En el citado pleno el PSOE solicita que se estudie qué proyectos e inversiones se van a llevar a cabo en el municipio con los 75 millones de euros que el Gobierno de España ha destinado a Murcia.

"Cámara aún no ha respondido", ha asegurado la portavoz del PSOE, María José Alarcón, quien vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad del alcalde de la ciudad para que se ponga manos a la obra "y no bloquee unas proyectos necesarios para Murcia".

Durante la reunión, los socialistas del municipio ha analizado qué proyectos e inversiones, según las necesidades de cada barrio o pedanía, se pueden llevar a cabo en el municipio con los 75 millones de euros procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local.

"Generar riqueza y empleo y llevar a cabo importantes inversiones en barrios y pedanías es nuestra máxima", ha destacado Alarcón.

De esta forma, los portavoces del PSOE en las Juntas Municipales van a solicitar, al igual que el Grupo Socialista, la celebración de plenos extraordinarios pidiendo al PP que actúe con responsabilidad y no boicotee los proyectos e inversiones que se pueden llevar a cabo con este dinero y que suponen un beneficio para todos.

Al encuentro de trabajo han asistido además el secretario general y el secretario de Coordinación del PSOE, Pedro Saura y Francisco Oñate, respectivamente; y el Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES