El PSOE insta al ayuntamiento de Murcia a que realice carriles-bici "cuanto antes"

Murcia, 9 dic (EFE).- El concejal socialista en el ayuntamiento de Murcia José Manuel Abellán instó hoy a la consejería de Obras de Públicas y al consistorio de la capital a que realicen "cuanto antes" el proyecto de construcción de nuevos carriles bici en el municipio, una iniciativa, que según dijo, espera que "no sea un anunció más de los muchos que se han hecho en los últimos años y ha quedado en el olvido".

En un comunicado de prensa Abellán se refería así a la presentación del proyecto de construcción de nuevos carriles bici en el municipio anunciado por la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento de Murcia, quien destacó "la descoordinación" entre ambas instituciones "a la hora de presentar esta iniciativa, cuando aún no está ni siquiera redactado el Plan Director de la Bicicleta sacado a concurso por el ayuntamiento".

"¿Cómo encaja este proyecto del Gobierno regional con el Plan Director?. Y este plan, ¿sirve para algo entre estas iniciativas sueltas propuestas por la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio?", se preguntó Abellán, quien indicó que su partido estará "vigilante".

Así mismo, mostró su "satisfacción" por que finalmente "comiencen a dar importancia a la construcción de carriles bici en el municipio", y prometió estrenar bicicleta el día en que éstos se inauguren.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES