Herguedas: "el PP sigue sin apostar en vivienda pública otro año más"

La edil de IU+Los Verdes del ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, dijo hoy que el presupuesto destinado a la concejalía de Urbanismo no incluye inversiones en vivienda pública como resultado de "una costumbre tomada por el PP desde hace muchos años".

Herguedas indicó que el consistorio "no ha aprovechado el tiempo de bonanza económica para la construcción de vivienda pública, sino que ha vendido suelo que le correspondía de los nuevos desarrollos".

Destacó además el "profundo" recorte de las partidas de Urbanismo para 2009 "como consecuencia de la crisis de la construcción", y añadió que el ayuntamiento de Murcia "lleva muchos años sin apostar por la vivienda pública".

"El equipo de Gobierno sigue sin invertir en vivienda pública, sin tener en cuenta que en estos tiempos de crisis serviría para fomentar el empleo y mejorar el acceso a ésta de las personas con menos recursos", concluyó la edil de IU+Los Verdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES