El Real Murcia distingue al alcalde de Murcia en la cena de gala de su Centenario

Murcia, 9 dic (EFE).- El Real Murcia Club de Fútbol celebrará hoy la cena gala de su Centenario en la que distinguirá con la insignia de oro y brillantes de la entidad deportiva al alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara.

El acto de esta noche, que tendrá lugar en el restaurante El Casón de la Vega a partir de las 21 horas, congregará a medio millar de personas vinculadas a esta institución deportiva fundada en el año 1908.

Entre los asistentes estarán, además de los actuales integrantes actuales del club, tanto dirigentes como técnicos, jugadores y empleados, ex presidentes, ex futbolistas y ex entrenador, además de representantes de la política local, de los medios de comunicación y de las peñas oficiales del club.

El club presidido por Jesús Samper, además de reconocer el apoyo recibido por parte de Cámara, rendirá homenaje a sus abonados más antiguos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES