El Observatorio del Diseño y la Arquitectura organiza un taller para empresas sobre Innovación

Las conferencias de Pati Núñez, Premio Nacional de Diseño 2007, y Fernando Amat, fundador de Vinçon, centrarán el encuentro

El Observatorio del Diseño y la Arquitectura de la Región de Murcia ha organizado un taller para empresas sobre ‘Innovación a través del Diseño’, que se celebrará del 9 al 12 de diciembre en el Anexo del Auditorio Víctor Villegas.  

     Las prestaciones de productos de diferentes marcas son hoy prácticamente las mismas y lo que decide su compra es el valor añadido que ofrece el Diseño. El Observatorio del Diseño y la Arquitectura plantea este taller, coordinado por el Instituto Europeo del Design de Madrid (IED Madrid), con el deseo de ayudar a las empresas de la Región a innovar, hacerlas más competitivas y alcanzar la excelencia empresarial.  

     Las plazas son limitadas y los interesados podrán inscribirse hasta el martes a las 12:00 horas, a través del correo electrónico: jorgemartinez@germinalcomunicacion.com. El encuentro será coordinado por Gala Fernández, diseñadora del IED, y en el mismo participarán José Luis López Ibáñez, Rafael García Lax y Eva Torrecillas. El esquema de trabajo de los talleres incluye una presentación con ‘workshop’, para la búsqueda de estrategias. Se plantean analizar la creatividad al servicio del cambio, con la aplicación de ejemplos adaptados a las necesidades de los participantes y sus realidades empresariales. 

     El miércoles, 10 de diciembre, se impartirán las dos conferencias principales del taller, con acceso libre para el público general, a cargo de Fernando Amat, fundador de Vinçon, (a las 9:30 horas) y Pati Núñez, Premio Nacional de Diseño 2007, (a las 12:00 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES