La Universidad de Murcia consigue reducir el consumo de energía con las medidas del campus sostenible

La Universidad de Murcia ha conseguido reducir el consumo de energía en sus centros y servicios con la aplicación de las medidas y recomendaciones recogidas en el proyecto de campus sostenible, que lidera el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras.

Los datos de septiembre y octubre recogen un descenso generalizado en los consumos, entre los que destacan el edificio del Rectorado, con el ocho por ciento, y el Servicio de Gestión Económica, con el 22 por ciento.

Desde el Vicerrectorado se ha indicado que, aunque todavía no pueden extraerse conclusiones definitivas, los datos correspondientes a los dos meses citados “son muy importantes”.

Por otro lado, el Vicerrectorado, que dirige el profesor Antonio Calvo-Flores, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para tratar de conseguir un uso más racional de las plazas de aparcamiento del campus de Espinardo.

La campaña informativa irá dirigida a los conductores que no respetan las normas de aparcamiento, a los que se informará de la situación y quedarán advertidos de que, en caso de reincidencia, se dará aviso a la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES