El Gestesa visita a ElPozo Murcia con ilusión y la moral alta

Guadalajara, 4 dic (EFE).- El Gestesa Guadalajara, tras la victoria ante el Marfil Santa Coloma, visita mañana al todopoderoso ElPozo Murcia con tranquilidad, ilusión y la moral por las nubes, según señaló su entrenador, Andreu Plaza.

"A todo el mundo le gusta jugar contra El Pozo", comentó hoy Plaza en rueda de prensa, "los jugadores van súper motivados, a lo que hay que sumar que el partido se da por televisión".

Tras un comienzo de liga irregular, el Gestesa ha entrado en una buena dinámica que satisface a su técnico. "Hemos podido ganar los últimos cuatro partidos, pero ganamos uno, empatamos dos y perdimos el otro", analizó el técnico, quien valoró la llegada de Minhoca, baja mañana por sanción, y Cogorro "que ha hecho a mi equipo más competitivo".

"Tenemos más banquillo, hacemos más rotaciones y entrenamos con más intensidad", afirmó Plaza, quien sobre el choque de mañana reconoció que "lo normal es que gane El Pozo, de hecho estamos 9 a 1 en las apuestas, pero lo vamos a dar todo, robaremos cuantos balones podamos y trataremos de convertir las máximas ocasiones que se nos presenten".

Del rival analizó que "es el mejor equipo que existe, sin tener los mejores jugadores. Juega a un altísimo ritmo, con presión, intensidad, ritmo y técnica. Este grupo tiene muy poca diferencia con el del año pasado, mantiene todo lo mejor y es muy completo en todas las facetas del fútbol sala".

El jugador Isi, por su parte, declaró que "tenemos que tener un día muy bueno para inquietar a ElPozo" y recordó que "no tenemos nada que perder, así que vamos a luchar para tratar de sacar algo positivo en una cancha casi infranqueable".

En el Gestesa se confirmó la convocatoria del portero catalán Didac Plana para jugar con la selección española Sub'21 el Campeonato de Europa en Rusia, para quien "es una gran oportunidad que debo aprovechar" y vio "accesible llegar a semifinales, nada me haría más ilusión que traerme la medalla de oro a Guadalajara". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES