La emprende a golpes con una camarera por negarse a favores sexuales por 20 E.

Murcia, 3 dic (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido esta madrugada en un bar de Puente Tocinos a J.A.H.C. por amenazas de muerte y agresión a la camarera del local, que se negó a mantener relaciones sexuales con él a cambio de 20 euros después de que otras dos mujeres también salieran del establecimiento por el mismo ofrecimiento, informó este cuerpo.

El agresor al ser rechazado en su oferta lanzó a la camarera un servilletero metálico y la emprendió a golpes con ella, quién logró introducirse en el baño y llamar a la policía con su móvil.

Un camarero acudió a su ayuda, pero el cliente amenazó a ambos con un cuter, cortando un dedo de la mano izquierda de la joven de 26 años cuando ésta se cubrió la cara en la agresión.

A la llegada de los agentes el agresor se enfrentó a ellos con violencia e incluso cuando fue trasladado en estado de excitación elevado a un hospital para que fuera observado, éste rechazó cualquier asistencia médica y se arrancó el suero que le habían colocado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES