La Clínica Odontológica y la de Visión Integral de la Universidad de Murcia atendieron a seis niños saharauis

Los niños estuvieron acogidos en Alhama, en una estancia promovida por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de esta localidad

Profesores y alumnos de la Universidad de Murcia, a través de la Clínica Odontológica y la Clínica de Visión Integral, han prestado asistencia de forma gratuita a seis niños saharauis que realizaron una estancia temporal en la Región a través del programa “Vacaciones en Paz”.

Los niños estuvieron acogidos en Alhama, en una estancia promovida por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de esta localidad murciana, que ha agradecido la atención prestada a los pequeños por la Universidad de Murcia.

La Asociación dijo hoy en un comunicado que “las revisiones médicas a las que fueron sometidos los niños han sido posibles gracias al altruismo de profesores y alumnos de la Universidad”, que se han ofrecido para prestar sus servicios el próximo verano.

La Asociación ha pedido la solidaridad de los murcianos y su colaboración para recibir a los niños saharauis en su próxima estancia en tierras murcianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES