Los graffiteros comienzan a pintar los transformadores eléctricos

En total decorarán veinte instalaciones de Iberdrola

Los graffiteros ganadores del concurso organizado por el Ayuntamiento, Urbamusa e Iberdrola ya se han puesto manos a la obra. En total disponen de quince días para pintar los transformadores de electricidad de distintas calles y plazas del casco urbano, según los bocetos presentados al concurso.

Raimundo Muñoz Fernández y Verónica López-Briones Santos, miembros del colectivo «Aerosol Design», pintarán «Valverde y el deporte murciano» en el transformador de la Avenida Juan Carlos I (detrás de Emuasa, frente a la parada del tranvía), «Bando de la Huerta» y «Jardín Botánico» en los transformadores de la calle Ildefonso Nicolás Noguera, y el titulado «Cristo de Monteagudo» en el transformador de la avenida Juan de Borbón, junto a la plaza de Los Cubos.

José Miguel Hernández Alburquerque, pintará el boceto titulado «La Noria» en el transformador de plaza de Los Cubos.

Matilde Tomás Fuster, pintará el boceto titulado «La energía del color» en el transformador de Parque Zarzuela.

Jacobo Peralta Pelegrín, pintará el boceto titulado «Unión de nexos de Murcia» en el transformador de Carril del Morga.

Ramón Gallego Gallego, pintará el boceto titulado «Tío Pencho y el Graffiti» en el transformador ubicado en calle Miguel Ángel Clares.

Carlos Nicolás Alarcón, pintará el boceto titulado «Las dos caras del mundo» en el transformador situado en calle Antonio Martínez Guirao.

Guillermo Martínez Jorquera, pintará el boceto titulado «Más allá» en el transformador de jardín la Plaza de Castilla.

César Rabadán Frutos, pintará el boceto titulado «Murcia recicla, fuente de la vida» en el transformador del Malecón, al comienzo del carril-bici.

Javier Romera Orengo, pintará los bocetos titulados «A la orilla» en el transformador de calle San Francisco Javier (junto a la iglesia del padre Joseico), y el boceto titulado «Reflejos» en el transformador de calle José María Pemán.

Gustavo Cano Cortés, pintará los bocetos titulados «Biblioteca» en el transformador de calle Príncipe Felipe, y el boceto titulado «Plaza de las Flores» en el transformador situado en calle Nuestra Señora de Atocha.

Pedro Alfonso Ferrer Martínez, pintará el boceto titulado «Entierro de la Sardina» en el transformador ubicado en la avenida Juan de Borbón.

Isaac Garrido López, pintará los bocetos titulados «Cresta del Gallo y La Panocha» en el transformador de calle Juan Pablo II, el boceto titulado «Peñalver» en el transformador de la calle Mar Menor, junto al polideportivo Barnés, y el boceto titulado «Floridablanca» en el transformador situado en calle Cuartel de Artillería.

José Manuel Sáiz Espín, pintará el boceto titulado «Gusano de Seda» en el transformador de calle Príncipe Felipe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES