Detienen a un búlgaro que agredió a su esposa en el centro de Murcia

Murcia, 1 dic (EFE).- Agentes de la Policía Local han detenido a un ciudadano búlgaro por agredir a su esposa, de la misma nacionalidad, y en presencia de su hija, de 8 años, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

La detención se produjo ayer a las 16:40 horas en el centro urbano de Murcia, en que la víctima, de 39 años, fue amenazada de muerte por su marido, quién le golpeó la cabeza contra el suelo y le tiró de los pelos, lo que pudieron comprobar los agentes, ya que había mechones de pelo en el lugar de los hechos.

La menor, cuando acudieron los agentes, no paraba de llorar por lo ocurrido, por lo que la madre optó por quedarse con ella hasta que se calmara antes de acudir a un centro de salud a que la atendieran, agregó la fuente.

La mujer presentaba lesiones de diverso tipo y arañazos en el pecho. El detenido atiende a las iniciales D.T.T., y tiene 32 años. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES