La nueva Directiva del Club Taurino de Murcia aumenta el número de socios en un veinte por ciento

Murcia, 29 nov (EFE).- La nueva Junta Directiva del Club Taurino de Murcia, surgida de las urnas el pasado día 4, ha conseguido incrementar el número de socios en un veinte por ciento, según han informado a EFE fuentes de esta organización centenaria.

La Junta que dirige Alfonso Avilés ha programado las conferencias que se incluyen en la serie de "Los Martes Taurinos", entre las que se cuentan con las que ofrecerán los matadores de toros y novilleros murcianos y otros representantes del planeta taurino.

Tras la intervención, el pasado martes, de los matadores de toros Juan Belda y Antonio Soriano, el dos de diciembre le llegará el turno al también espada Alfonso Romero.

En estas pocas semanas en el cargo, los nuevos directivos han remozado las instalaciones del Club y han organizado el Día del Socio con una comida de hermandad que se celebró en la plaza de toros de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES