Amenaza de muerte a su expareja con un cuchillo jamonero

El hombre había acudido al domicilio en el barrio de la Purísima para retirar alguna pertenencia

Murcia, 27 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron anoche a José H.S., de 37 años en el barrio de la Purísima tras amenazar a su ex pareja con un cuchillo jamonero de 25 centímetros de hoja diciéndole que la iba a matar, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

La agresión, frustrada por la presencia de los tres hijos de la pareja y de la hermana de la mujer, tuvo lugar a las 22 horas y el agresor fue detenido en la calle cuando huía en su vehículo.

El hombre fue detenido por amenazas en el ámbito doméstico. A la llegada de los agentes observaron que el agresor se marchaba del lugar en un vehículo, lo que se evitó gracias a las indicaciones de sus hijos de que se iba en el coche.

El hombre había acudido al domicilio para retirar alguna pertenencia y con motivo de su presencia se había provocado cierta discusión, que había finalizado en insultos y amenazas por parte del hombre, que terminó por coger un cuchillo con el que había amenazado a su ex pareja que la iba a matar cuando la viera por la calle. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES