Detenido un nigeriano que portaba dos permisos de conducir falsos

Murcia, 26 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un nigeriano que portaba dos documentos de conducción falsos en la avenida de la Fama de Murcia, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 18:45 horas cuando un turismo fue detenido por una infracción de tráfico cometida y en la identificación se descubrió que el conductor estaba en poder de dos permisos de conducir, uno de Irlanda y otro de Nigeria, y ninguno parecía ser auténtico, por lo que fue trasladado a Comisaría, donde quedó detenido cuando la policía científica comprobó que eran falsos.

El detenido responde a las iniciales A.N., de 30 años, y es vecino de Puente Tocinos. Se le detuvo como presunto autor de sendos delitos de falsificación de documento y de conducción sin permiso de conducir.

Además fue detenido por infracción de la ley de extranjería su acompañante, T.O., de Nigeria, de 36 años, al carecer de documentación.

Por otra parte, a las 19 horas de ayer fueron detenidos dos hermanos ecuatorianos por agresión en el ámbito familiar, en la calle Proclamación de Murcia.

La mujer responde a las iniciales L.R.M.L., de Ecuador, de 28 años, y su hermano H.M.M.L., de Ecuador, de 29 años. Ella tiene un golpe en la mano izquierda, según dijo, producido por un martillo, y él presenta arañazos en la cara. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES