AES denuncia "el apoyo del Partido Popular en Murcia al artista Ron Athey que realizará una “perfomance” con prácticas sodomitas en directo"

La Consejería de Cultura de Murcia, Comunidad Autónoma en la que el PP gobierna con mayoría absoluta, dirigida por Pedro Alberto Cruz, demostrando, una vez más su afición al progresismo, ha programado en el “Centro de Documentación de Estudios Avanzados del Arte Contemporáneo (CENDEAC)” un seminario, los días 25, 26 y 27 de noviembre, bajo el título “Suplicando en la sangre. Performar la sodomía, la glosalalia y la pulsión de la muerte”, dirigido por el artista y activista pro-gay Ron Athey. En el mismo se practicará un “acto sexual en vivo” (acto homosexual) sin “intención pornográfica”, según el programa oficial.

Una vez más la Consejería de Cultura de Murcia y en especial el progresista consejero, Pedro Alberto Cruz, demuestra cuál es el sentido de la política cultural que el Partido Popular promociona en Murcia.

AES quiere denunciar, una vez más, esta política cultural y el enorme dispendio que ésta supone.

Murcia, 25 de noviembre de 2008.
AES-Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES