Detenido un hombre de 40 años como presunto autor de varios robos en comercios de Murcia

Murcia, 25 nov (EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a R.S.M., de 40 años, delincuente habitual contra la propiedad, como presunto autor de varios robos en establecimientos de Murcia, informó hoy este cuerpo.

El detenido fue sorprendido por agentes del 091 de la Policía Nacional, cuando con una maza y un cincel de hierro, intentaba forzar la persiana de acceso a un establecimiento comercial del centro de Murcia.

El detenido había salido el pasado día 20 de octubre de la prisión de Alicante, donde ingresó el pasado mes de abril para cumplir condena por otros delitos.

Desde su puesta en libertad venía reincidiendo en su conducta, siendo detenido en tres ocasiones durante el presente mes de noviembre como presunto autor de cuatro robos en comercios.

En su historial constan 24 detenciones, una de ellas por malos tratos en el ámbito familiar y las restantes por robos diversos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES