Los mayores ya pueden practicar gerontogimnasia en el jardín Ortega Cano y en el del Ranero

La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana ha instalado cinco aparatos en cada una de las zonas verdes

Los mayores ya disponen de otros dos espacios verdes para practicar deporte. La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana ha instalado aparatos de gerontogimnasia en el jardín de Ortega Cano y en el que está situado junto al campo de fútbol del Ranero.

En cada una de estas zonas verdes se ha colocado un total de cinco aparatos para ejercitar brazos y piernas, además de un cartel informativo donde explica en qué consiste cada tipo de ejercicio. Estas instalaciones son similares a las que ya existen en el jardín del Malecón.

Lo que se pretende con estas nuevas instalaciones es que los mayores puedan realizar ejercicio físico adaptado a sus características. De esta manera estas personas podrán ejercitar sus extremidades, mejorando tanto su musculación como su circulación.

Estos aparatos, que son de madera y acero, están convenientemente adecuados para los mayores lo que les permite ejercitarse sin dificultad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES