Rafael Gómez se reúne con las asociaciones de comerciantes para preparar la campaña navideña

Durante todo el día de hoy mantendrá encuentros con las asociaciones Triángulo, Murcia Centro, barrio del Carmen y Vistalegre

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez mantendrá durante todo el día de hoy reuniones con las distintas asociaciones de comerciantes del municipio. Durante esta mañana se ha reunido con la Asociación Triángulo mientras que esta tarde lo hará con las del Carmen, Vistalegre y Murcia Centro.

Estas sesiones se están celebrando para preparar la campaña Murcia en Navidad y para organizar las distintas actividades que van a tener lugar en las zonas comerciales durante la época navideña gracias a las subvenciones del Ayuntamiento para animar el consumo.

Esta campaña ‘Murcia en Navidad’ es una de las primeras actuaciones que se desarrollarán después de la Mesa de Comercio celebrada la semana pasada entre el Alcalde, distintos concejales y representantes de representantes de la Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia, la Cámara de Comercio, Dirección General de Comercio, las asociaciones de comerciantes Murcia Centro, Barrio del Carmen y Vistalegre, la Asociación de Comercio y Servicios de Alquerías, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Los Garres, la Asociación Regional de Empresarios de Pastelería de Murcia, la Federación de Empresarios de Hostelería y la Asociación Triángulo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES