Se sortea mañana la papeleta ganadora de la sexta edición de "compra-reloj"

Murcia, 24 nov (EFE).- El ganador del sorteo "La compra-reloj", organizado por sexto año por la Cámara de Comercio de Murcia y en el que participan más de 80.000 papeletas, se conocerá mañana, informaron hoy fuentes de la institución cameral.

El premio consiste en la posibilidad de realizar compras por valor de 6.000 euros durante el horario comercial, entre las 10.00 y las 13.30 horas del miércoles 26.

El ganador deberá efectuar sus compras, sin superar los 300 euros por comercio, siempre en aquellos establecimientos participantes en esta acción de promoción del comercio regional, y perderá el importe que no logre gastar en el tiempo establecido.

En esta iniciativa han participado más de 700 comercios de la ciudad de Murcia y más de 20 localidades se han sumado a esta iniciativa en su sexta edición.

Los comercios participantes han repartido durante un mes entre sus clientes talones que dan opción a participar en el sorteo, que tiene carácter personal e intransferible.

De entre los más de 80.000 talones que ya obran en poder de la Cámara, se extraerá mañana uno, procediéndose a informar al ganador de forma inmediata.

La Compra-Reloj se debe iniciarse o finalizar en el establecimiento que entregó el talón premiado, no computando esta compra en el horario fijado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES