La Junta Municipal Este organiza el Concurso de Pintura para niños La Magia de la Navidad

El plazo para presentar los trabajos finaliza el día 10 de diciembre

La junta Municipal Este, que dirige Rafael Gómez, ha organizado el III Concurso de Pintura para niños La Magia de la Navidad.

El concurso está dirigido a niños de Infantil y Educación Primaria de los barrios de La Paz, La Fama y Vistabella. Las obras deben ser inéditas y tener como lema ‘La Magia de la Navidad’. La técnica también es libre y los trabajos se presentarán en cartulina, DinA4, en soporte rígido.

Las obras deben ir acompañadas de un sobre cerrado que contenga el nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y centro de estudios del participante.

Los trabajos se deben presentar en el centro educativo, donde se hará una selección por los profesores. La fecha límite de entrega de los trabajos es el 10 de diciembre en el Centro Cultural y Social de La Paz.

También podrán participar niños que no sean de esos barrios, y que tendrán que entregar sus dibujos en el Centro cultural y Social de La Paz.

El jurado fallará el premio el día 16 de diciembre, a las 20 horas. Habrá dos categorías con diferentes premios:

-Dos primeros premios categoría Infantil dotados con material de pintura

-Dos segundos premios categoría Infantil dotados con material de pintura

-Dos terceros premios categoría Infantil dotados con material de pintura

-Dos primeros premios categoría Primaria con una cadena de música

-Dos segundos premios categoría Primaria con una cámara de fotos digital

-Dos terceros premios categoría Primaria dotados con material de pintura

La Junta Municipal Este realizará una exposición de los trabajos en sus dependencias (C/ Párroco Martínez Conesa, Altos del Mercado de Abastos), del 16 al 19 de diciembre, de 17 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES