Arce exige a Gonzalez Tovar que explique a los murcianos por qué no han terminado las obras de acceso desde Ronda Sur a Patiño, La Alberca y Santo Ángel

El concejal de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Murcia denuncia que se trata de unas actuaciones que llevan paradas desde el pasado mes de agosto y están perjudicando gravemente a los ciudadanos

El Concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha pedido hoy al delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, a personarse en las obras de acceso, desde ronda sur a Patiño, La Alberca y Santo Angel y se haga la foto, con las obras paralizadas desde el pasado mes de agosto.

Arce le ha exigido a González Tovar que explique a los murcianos el motivo de dichos “parones” y los perjuicios que se están ocasionando.

“Es inconcebible que se siga castigando a los ciudadanos de este municipio con las obras que proyecta el Gobierno de Zapatero y que parece ser que nunca acaban. Los Murcianos se preguntan el porqué del castigo con nuestro municipio, castigo que la ciudadanía observa con los continuos problemas de tráfico viario, tiempo en ejecución y paralización, que todas las obras que proyectan llevan aparejado”.

“Para muestra un botón”, ha apostillado el responsable de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, quien ha dicho que el tercer carril del Puerto de la Cadena, es una obra que se eternizó hasta un total de años.

“Los murcianos no quieren que se insulte una vez mas a su inteligencia, por parte del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, los murcianos quieren y exigen al gobierno ZP que se les respete y se les atienda como se merecen, con inversiones reales y eficaces”, ha concluido Arce.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES